Atelier El Tocador Vintage en Malasaña – Madrid

By febrero 15, 2016Bodas

Cuando Aída abrió El Tocador Vintage cinco años atrás en un local pequeñito del barrio de Malasaña, sin saberlo, estaba inaugurando un atelier por el que pasarían cientos de novias e invitadas. Se estaba gestando un proyecto que vería nacer sus propias colecciones de vestidos de novias.

Lo vintage y lo romántico viene siendo tendencia y todo indica que llegó para quedarse. El éxito del Aída ha sido apostar por las novias que preferían llevar vestidos llenos de naturalidad, con el toque melancólico que tienen los encajes y la seda, pero sin dejar de lado la sensualidad.

El Tocador Vintage se mudó al local de al lado, un lugar más amplio para atender a sus clientes. Por suerte, Gema, una de las novias que fotografíe en el 2015, llevó un vestido diseñado por Aída. Podéis verlo haciendo click aquí. Gema nos puso en contacto y a partir de ahí hemos tenido un buen flechazo. Admiro a Aída por que es una mujer emprendedora y que además trabaja haciendo lo que le apasiona. Hacer fotografías a su atelier es el principio de nuestros planes. Lo demás ya os lo enseñaré en su debido momento.

Yo os animo a pasaros por allí, además de ser un lugar precioso, cuenta con una localización perfecta en Madrid. Ella y su equipo os atenderán con mucho cariño y os ayudarán a elegir un vestido que os hará lucir fantásticas el día de vuestra boda.

Y termino con unos piropos para Arbolande, las artistas que llenaron de flores el Atelier. Son otro de mis nuevos amores. Cada detalle que sale de sus manos aporta magia. Ellas son un par de soles que han dejado de lado la floristería tradicional para dejar fluir su creatividad haciendo arreglos florales fuera de lo común. Os dejo el link a su web.

Gracias a Andrea Perez Denche por ser nuestra modelo y colaborar para que los vestidos y las flores lucieran más preciosos aún.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios