A veces las segundas partes se hacen esperar… ¿Aunque para que os voy a mentir? La verdad es que hoy he dicho: Lina, no publicas ni una boda más sin antes contar como terminó una de las historias mas bonitas de tu 2015…

Y aquí estoy, recordando que la vida nos sorprende con unos giros de 180° y tenemos que acomodarnos el peinado, sonreír y continuar la aventura.

En la primera parte (click aquí para ver la parte 1), os contaba los altibajos de la boda de Álvaro y Vero en el Parador de Sigüenza. Álvaro tuvo un serio problema de salud el día de la boda y no pudo disfrutar de muchos momentos, así que decidieron hacer la sesión postboda a la vuelta del viaje de novios. Una solución ideal a tener en cuenta siempre, las postbodas.

El bosque de Sigüenza es de cuento. En un pequeño paseo teníamos hecha esta preciosa sesión. A veces no hace falta complicarse mucho, porque lo sencillo tiene mucho encanto. Como el vestido de Vero, que me enamoró desde el primer momento.

Las dos familias, no conformes con que Álvaro se hubiese perdido de disfrutar de su boda, se volvieron a vestir y aprovecharon el mismo día para sorprenderle con una reboda en el mismo lugar, aunque esta vez en petit comité.

Al terminar nuestra postboda, volvimos los tres al Parador de Sigüenza y allí estaban todos sujetando unas mascaras con la cara de Álvaro.

Mirad qué bien les sentó el viaje de novios. Me fascinan sus sonrisas y ese buen feeling que hay entre los dos. Gracias infinitas Álvaro y Vero, gracias por dejarme ser vuestra fotógrafa.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España