Una andaluza y un asturiano de boda en La Cabane

Hotel los Monteros, La Cabane y Capilla de la Inmaculada Concepción – Marbella

A veces se alinean los planetas y me ocurren cosas geniales que no esperaba, como la boda de Bárbara y Javier. Los novios habían contratado hacía mucho tiempo a otros fotógrafos para su boda y por motivos difíciles de entender, en último momento fallaron. Estaba claro que esta maravillosa boda era para mi. Mi amigo David, que trabaja con Bárbara, le enseñó mi web y casualmente el día de su boda seguía libre en mi agenda. Así que pocas semanas después estaba yo con esta bonita pareja, fotografiando su boda junto al mar de Marbella.

Para mi, que vivo en Madrid, viajar para fotografiar una boda junto al mar siempre será emocionante y mucho más si se trata de una boda tan cuidada y con tantos detalles. Barbara, su familia y la decoración de La Cabane, representaban Andalucía. Patricia Ruiz, artista y hermana de la novia, dibujó una preciosa litografía con temática marina para cada invitado.

Asturias, la región de Javi estuvo presente al ritmo de una gaita a la salida de la iglesia. El gaitero, un amigo del novio se encargó de emocionarnos a todos con su música. Y para hacerlo incluso más especial, un experto en escanciar autentica sidra asturiana sirvió unos “culines” a los invitados después de la ceremonia.

Bárbara y Javier trabajan en publicidad, los dos se mueven en un entorno muy visual y nunca olvidaré la manera como describieron mi trabajo y los motivos por los que sintieron que yo seria un acierto en su boda. Conectaron con mis fotografías por su color y por la emotividad que les transmitían. Esto me motiva enormemente, porque reafirma que estoy cumpliendo mi objetivo: Contar historias reales, con fotografías que revivan las emociones de cada boda en la que tengo el placer de trabajar.

Gracias especiales a Sonia Perales, la segunda fotógrafa que ademas de haber sido un artista captando momentos, fue mi mano derecha durante este día. Y a David por acordarse de mi en el momento justo para que fuese yo la fotógrafa de esta preciosa boda.

Iglesia Capilla de la Inmaculada Concepción   –   Lugar Club La Cabane    –   Vestido  Jorge Acuña
Zapatos L.K. Bennett   –   
Ramo Virginia Florista Marbella    –   Hair Calasanz Peluqueros    –   Make up Soledad Matas
Wedding Planner Noelia Prolo Seaside Joy    –   Saxofonista Anthony Jimenez     
  Grupo de Flamenco Los tropa 

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España