Una boda atemporal y elegante en el Hotel Santo Mauro

Madrid – Hotel Santo Mauro

Desde el primer momento supe que con Dirk y Maria José no me faltaría la inspiración. Me conquistaron por muchos motivos que os contaré en este post, pero quizá el principal fue la complicidad de sus miradas. Además son una pareja multicultural, ella española y el alemán. Su historia es bonita, tan bonita que han juntado dos familias, dos culturas, dos idiomas y han organizado una de las bodas más románticas que se haya celebrado en el Hotel Santo Mauro en Madrid.

Para mi, las novias que llevan un vestido con el que se sienten bien y son ellas mismas tienen el éxito asegurado. Maria José es una novia que representa lo anterior. Su peinado, su maquillaje y su vestido transmitían frescura y elegancia. Para mi, los dos son novios con personalidad. Vestían trajes atemporales, perfectos para brillar en el salón chino del Santo Mauro. Un salón en el que por cierto, no se suelen celebrar muchas ceremonias pero que a ellos les ha flechado desde el primer momento. Me contaban que años atrás estuvieron cenando en el hotel, durante una de sus primeras citas y de ahí el motivo de la elección.

Os puedo asegurar que en las bodas vivo todo casi con la misma intensidad que los novios y cuando su única preocupación es disfrutar yo soy feliz. Detrás de esta boda hay auténticos profesionales, como Maria de Bodas Wedding qué cuidó cada detalle de la ceremonia para que todo ocurriera en el momento exacto. Hubo música en directo, los cantantes de opera de La Castafiore nos dejaron atónitos con la fuerza de su voz y su espectáculo. Y Esther, que maquilló y peinó a Maria José y a su familia con el cariño de quién disfruta y sabe lo que hace.

El padre de Drik se llevó la sorpresa más bonita de la noche. Durante el coctel, tuvo la oportunidad de tocar con sus propias manos un precioso piano de cola que los novios trajeron especialmente para la ocasión.

El 2016 me trajo sorpresas como esta maravillosa boda. Gracias de corazón a Dirk y Maria José por dejarme ser su fotógrafa y gracias Maria por haber hecho posible que esta pareja llegara hasta mi. Y no termino sin daros las gracias a vosotros por leerme ¡Tenía muchas ganas de tener esta boda en mi web!

Vídeo de boda en el Hotel Santo Mauro

Vídeo Álvaro Moro, Diego Galilea y Fernando Duran      Lugar Hotel Santo Mauro, Madrid  
Vestido  Pronovias   –   Zapatos Jimmy Choo   –
   Hair y Make up Esther Pelos
Wedding Planner Bodas Wedding    –   Cantantes de Opera La Castafiori

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España