Boda de Karelly y Javier en Colombia

By abril 19, 2015Uncategorized

Muchas veces me planteé lo que haría si un gran amigo me pedía ser la fotógrafa de su boda y si en vez de vivirlo como una invitada, lo haría trabajando todo el día. En su momento pensé que me negaría rotundamente hasta que el año pasado Karelly, mi gran amiga de la infancia, me llamó un día desde Colombia y me dijo: Lina, llevo muchos años viendo tus fotos y estoy malacostumbrada a ellas, ahora que me caso, quiero que seas tu la fotógrafa de mi matrimonio. Escuchar su ilusión hablando de Javi y de todos los preparativos me robó el corazón y me hizo cambiar de idea al instante.

Tres días antes de la boda, en Madrid, preparé mis equipos y subí en un avión con las ganas de quién cumple el sueño de viajar para hacer lo que más disfruta, llenísima de expectativas por que sería mi primer reportaje de boda fuera de España y encantada de que la localización fuese la ciudad en la que pasé mis vacaciones durante muchos años junto a mi papá y su familia, en Cúcuta.

Ahora que os pongo en situación, os dejo el reportaje. A lo mejor me he excedido publicando más fotos de lo normal, pero en este caso prefiero contároslo a través de un reportaje que lo describe todo.

Acompañarles durante este día me permitió disfrutar de ellos como nadie, sus momentos de intimidad, sus nervios, sus risas y sus lagrimas de emoción. Algunas relaciones cambian con los años, la mía y la de Karelly se ha reforzado y ha evolucionado junto con nosotras. Su amistad y su cariño es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Gracias Javi y Kare, junto a los dos descubrí la magia de capturar la historia de amor de alguien que quieres. Acompañarles a cumplir este sueño es un privilegio de pocos. Lo volvería a vivir 1.000 veces más.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios