Boda de Laura y Sergio en Chinchón

By Octubre 10, 2015Bodas

Octubre esta siendo mi mes para poner todo en orden. El mes de volver a mi web para enseñaros esas bodas y sesiones a las que les he dedicado mis emociones de verano.

La boda que os enseño hoy me producía muchas mariposas en el estomago, ya entenderéis por qué. Laura Galey me encontró a través de redes sociales, nos reunimos para conocernos y fue amor a primera vista. Ella valoraba mucho la naturalidad de mi trabajo y sobre todo le llamaba mucho la atención que mis capturas reflejasen emociones. Cuando alguien me dice esto, es de esos momentos en los que mi corazón se pone gigante, por que lo que más deseo es que mis fotografías os trasladen allí y podáis volver a vivirlo mil veces y a emocionaros muchas más.

Me contaron su historia y para mi sorpresa Laura es una fotógrafa fantástica. Podéis seguirla en su Instagram. ¿Ahora entendéis lo de las mariposas? Vaya honor y responsabilidad tan grande tenía yo. Por suerte ella, Sergio y todo su entorno me hicieron sentir maravillosamente desde el primer momento y nunca olvidaré los “Fluye Lina. Fluye.” de Laura.

Laura y Sergio son padres de Duna, una dulce nenita y otro pequeñito que viene en camino. La boda fue preciosa, empezó en casa de los dos, entre amigos y risas. Laura llevaba un vestido de Otaduy que no me puede gustar más y una corona de flores hecha por Elena Suarez &co. Durante la ceremonia en La finca los Gallos, en Chinchón, su amiga y cantante Yoko oh cantó “At last” de Etta James, que me ponía los pelos de punta y sacó lagrimitas de emoción a mas de uno. Este será mi primer post acompañado de música, una canción cantada por Yoko Oh exclusivamente para la boda de Laura y Sergio, así que dadle al play y disfrutad de tanta belleza.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España