Bodas

Auténticas, naturales, divertidas y reales. Fotografía documental.

Todos sabemos que para los novios el día de su boda pasa volando, lo que no sabías es que para mi, la fotógrafa, también. Es una de mis sensaciones favoritas. Revisar el reloj al final del día y tener la emoción de haberlo dado todo. De haber disfrutado al máximo.
Afortunadamente para mis novios, revivir su día es bien sencillo.

Por que es justo lo que quiero con mi trabajo como fotógrafa de bodas. Estar lo suficientemente cerca como para sentirme un invitada más, como para no perder detalle y transmitir cada momento a través de mis imágenes.

No puedo estar más feliz de haber elegido a Lina como fotógrafa de nuestra boda. No solo por las maravillosas fotos que captan cada pequeño detalle y sentimiento, también por lo fácil que fue todo con ellos y la emoción con la que vivieron y disfrutaron trabajando en nuestra boda. Ama su trabajo, ama las bodas y eso se refleja en cada imagen. Gracias Lina por el maravilloso recuerdo que tendremos de nuestra boda para toda la vida con tus fotos. Realmente no tengo palabras.

Alba y Javi

Elegí a Lina por su manera de expresar emociones. Cuando veía sus reportajes, me emocionaba viendo las sonrisas y miradas cómplices de los novios y sus familias, todo ello con una compasión, retoque y luz muy cuidada. Para mí la fotografía es muy importante y ha sido todo un acierto contar con ella en uno de los días más importantes de mi vida.

Laura y Sergio

Si quieres que las fotografías de un día tan especial como el día de tu boda reflejen no sólo lo guapa/guapo que ibas, la felicidad en tu rostro o en la de tus familiares o amigos, sino también la belleza de los detalles, la fuerza de la luz y los colores, lo intrigante de las sombras cuando cae la noche o simplemente, que reflejen amor y vida, Lina es capaz de todo eso. Porque sus fotos son mágicas, hablan y se sienten.

Sofía y Edu