Dánae Tobajas, la naturalidad de la alta costura.

By noviembre 17, 2015Bodas, Lifestyle, Moda

Veréis en mi web que la moda no es mi especialidad y los que me conocéis sabéis que tampoco es mi debilidad. Pero cuando escuché hablar sobre Dánae Tobajas no me puede resistir. Una joven diseñadora con mucha experiencia en el mundo de la alta costura, que por estos días ha trasladado su taller desde Londres a Madrid. Cris de Weddcam me propuso hacer un shooting para la inauguración de su taller en la calle Alcalá y nos pusimos manos a la obra.

Pasamos juntas un día de esos que te vas a casa con una sonrisa, con la satisfacción de que todo ha salido más que bien. Los tejidos y la delicadeza de cada prenda de Dánae en el cuerpo de Laura Martin, la estupendisima modelo, que además es un cielo. Con un maquillaje natural de Regina Capdevila. Las flores y la guirnalda silvestre de Savia Bruta, aportando su magia a la sesión. El día ideal y la localización a mano. Y Cris la organizadora de todo, que sacó a flote su vena creativa para que el resultado fuese aún mejor. En fin, un lujo trabajar con este equipazo al lado.

Os dejo la sesión y espero que os guste tanto como a mi. Y por supuesto, si queréis llevar un vestido hecho a medida, que refleje vuestra personalidad y naturalidad os dejo el link a la web de Dánae, que no existe nada mejor que ponerse en manos de quien sabe.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios