Postboda en Madrid – Junior & Mikaela

By enero 5, 2016Postboda

Si pudiese resumir en una palabra mis últimos tres meses sería “motivación”. Ese impulso interior que me quita el sueño, que me tiene planeando y reanudando muchos proyectos que tuve aparcados por falta de tiempo. He comprobado que el simple hecho de poder trabajar en lo que me gusta me hace creer en mi, y por consecuencia me hace infinitamente feliz. Hoy por ejemplo os traigo en el blog una de las sesiones que me han hecho suspirar estos días.

El amor de Junior y Mikaela es de esos amores que traspasan fronteras y que además se celebran por partida doble. Tres años atrás una preciosa americana llegó a Madrid para conocer a un encantador brasileño. El resultado del flechazo acabaría en una romántica pedida de mano y una doble boda en Arizona y Sevilla. Dos bodas, dos fiestas y fotos preciosas juntos.

Yo no pude asistir a ninguna de las dos y os confieso que no fue por falta de ganas. Junior y yo nos conocemos desde hace años. Coincidimos en uno de esos trabajos que solo quieres recordar porque compartiste los días con grandes personas. De esos lugares donde la unión hace la fuerza y sales de allí con los mejores amigos. Él y yo trabajábamos codo a codo y además tenemos en común nuestra pasión por la fotografía, el diseño y los perros.

Como os imaginareis tenía mucha ilusión por fotografiarles vestidos de novios. Planeamos una postboda urbana por las calles de Madrid, la ciudad donde se conocieron. Paseamos por nuestros rincones favoritos de Palacio, uno de los barrios con más encanto de la capital. Los dos ya eran unos expertos frente a la cámara por sus anteriores bodas y todo fue bastante sencillo. Una tarde para disfrutar.

Mika y Junior, Gracias por darme la oportunidad de ser también vuestra fotógrafa. Me hacéis feliz.

The Avett Brothers – I And Love And You

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España