Preguntas Frecuentes

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg
  ¿Qué tipo de fotógrafa eres?

Una de las mayores alegrías que me da la fotografía de bodas es el hecho de contar vuestra historia a través de mi trabajo. Así que principalmente me defino con fotógrafa documental. Siempre voy atrás de las emociones, buscando fotografías que trasmitan sentimientos por su naturalidad. Mi trabajo se aleja de la fotografía tradicional posada, es creativa y llena de emoción.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_picture.svg
 
¿Cómo entregas las fotografías, impresas o en digital?

De las dos maneras, esto dependerá de lo que hayáis contratado. Todos los reportajes incluyen un pendrive con las fotografías editadas y sin marcas de agua. Si queréis vuestras fotografías impresas o en un álbum de alta calidad podéis solicitarlo. Si prefieres también puedes imprimirlas por tu cuenta, yo os entregaré todo el reportaje en alta calidad.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_megaphone.svg
 
¿Haces posados?

Si, aunque os intentaré captar vuestro lado más natural, durante la boda buscaremos el momento ideal para haceros fotografías en grupo, para que tengáis un recuerdo junto con todos vuestros familiares y amigos.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_calendar.svg
 
¿Cuando recibiremos las fotos?

El tiempo máximo de entrega es de un mes y medio. Intento darme prisa con la entrega por que al igual que vosotros estoy deseando ver el resultado final para que podáis disfrutar vuestra boda todas las veces que queráis.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_book.svg
 
¿Podemos encargar nuestro álbum de bodas contigo?

El álbum lo podéis contratar al momento de hacer la reserva o si preferís lo podéis decidir después de la entrega de vuestro reportaje. Puedes elegir el material, el color, el número de páginas. Además tengo algunos tamaños más pequeños para regalar a vuestras familias. El día que nos reunamos os los enseñaré en persona.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_geolocalize-05.svg
 
¿Viajas para cubrir una boda fuera de Madrid o incluso de España?

Salir de lo cotidiano y vivir una nueva experiencia, o una nueva cultura siempre será uno de mis mayores incentivos. Mi residencia está en Madrid y en cualquiera de los packs incluyo hasta 100kms de desplazamiento. Si vuestra boda será en un destino internacional los gastos de desplazamiento y acomodación irán por vuestra cuenta. Si este es tu caso, por favor entra en contacto conmigo para encontrar la mejor opción.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_paintbrush.svg
 
¿Qué tipo de retoque haces?

Edito las fotos de la manera más natural posible para que salgáis tal cual como sois. Doy un retoque de color y de luz para que vuestro reportaje sea uniforme y único.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_clessidre.svg
 
¿Tienes opción de cubrir bodas intimas o de corta duración?

¡Si! Tengo una tarifa especial para este tipo de reportaje para pequeños eventos. Escribe a hola@linaardila.com y cuéntame más detalles.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_star.svg
 
Nos gusta mucho todo lo que nos cuentas, ¿Cómo podemos reservar nuestra fecha?

¡Me hace una enorme ilusión que estéis pensando esto! Reservo vuestra fecha tras un deposito de 200€ que se descontará del precio total de los servicios que hayáis contratado. Solo tenéis que ir al formulario de contacto y contarme detalles. Estaré encantada de conocer vuestra historia.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_elaboration_todolist_search.svg
 
¿Por qué no podemos ver tus precios en la web?

Por que antes me gustaría saber lo que estáis buscando para ofreceros la mejor opción. Ver de que manera puedo aportar con mi trabajo en vuestra boda o en vuestro reportaje. Contadme lo que queráis a hola@linaardila.com, me encantará conocer vuestra historia.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg
 
¿Conoces a tus clientes antes de la boda?

Por supuesto, para mi es fundamental. Compartir tiempo juntos antes de la boda hará que el día de la boda no sea una extraña para vosotros. Siempre buscamos el mejor momento para hacer una reunión, en persona o por Skype. Qué exista buen feeling entre nosotros es muy importante para conseguir un reportaje como los que veis en mi web.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_picture_multiple.svg
 
¿Cuántas fotografías entregas?

Los packs de bodas incluyen de 500 a 700 imágenes todas en color y blanco y negro.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_headset.svg
 
¿Tienes segundo fotógrafo o ayudante?

Habitualmente trabajo sin ayudante. Pero si en vuestra boda habrá más de 150 invitados o queréis cubrir varios acontecimientos en simultaneo os recomiendo que contratéis un segundo fotógrafo. En este caso me acompañaría un fotógrafo profesional y tendría un cargo adicional.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_clockwise.svg
 
¿Haces cobertura completa el día de la boda?

Mi cobertura suele empezar durante los preparativos y finalizar en la fiesta. Mi objetivo es contar tu historia, así que acompañarte durante todos los momentos del día será un placer.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_photo.svg
 
¿Qué cámara y qué lentes usas? ¿Tienes equipos de respaldo?

Siempre llevo conmigo dos cámaras y varios lentes profesionales de la marca Canon. Así que nada puede impedir que haga la cobertura de vuestra boda. Trabajo con una cámara Canon Mark III y llevo de back up una Canon Mark II. Los objetivos que suelo utilizar más a menudo son el Canon 35mm 1.4L y el 50mm 1.2L Adicional a esto cuento con un objetivo Canon 24-70mm 2.8 y un 70-200mm 2.8L

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_video.svg
 
¿Tenéis servicio de vídeo?

Si sois de los que quiere volver a vivir el día de la boda infinitas veces, el vídeo es lo vuestro. Alvaro y Verdú, los dos profesionales de vídeo que me acompañan, os ofrecen una propuesta actual y con mucho ritmo. Una recopilación de los mejores momentos de vuestra boda, la duración aproximada es de 14 a 15 minutos.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_globe.svg
 
¿En que idiomas puedes atendernos?

En español, inglés y portugués.

http://linaardila.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_question.svg
 
Tengo más preguntas ¿cómo puedo hacertelas?

Estaré encantada de responderlas, solo tienes que escribir a hola@linaardila.com