San Valentín Perruno

By febrero 6, 2016Lifestyle, Uncategorized

En nuestras vidas el amor llega de muchas maneras. Los que tenemos compañero perro recibimos grandes dosis diarias en forma de miradas, compañía, fidelidad y miles de momentos únicos junto a nuestros compañeros de cuatro patas.

Este San Valentín he querido hacer una acción solidaria junto a vosotros, poniendo mi trabajo como donativo y vosotros vuestra aportación a cambio de unas fotografías preciosas junto a vuestros amigos perros. Entre todos ayudaremos al refugio de hoope.org en el que acogen a diario perros y gatos abandonados en condiciones lamentables. Ellos les cuidan y les preparan para que una nueva familia les reciba y les de todo el amor que aún no han recibido.

Os invito a participar de las Mini Sesiones Perrunas el día 21 de febrero. El precio de vuestro donativo será de 50€. A cambio recibiréis 20 fotografías editadas y en digital. La sesión será realizada en exteriores en la ciudad de Madrid.

Podéis apuntaros solos, en pareja, en familia. Si tenéis perro o sin perro, lo importante es pasar un rato divertido, que es llevéis un recuerdo lindo y hagamos una buena obra juntos.

Cuando realicéis la reserva os confirmaré el lugar. Podéis elegir el día que os convenga más, siempre cuando haya disponibilidad de horario, esto dependerá de la acogida que tenga la acción.

Todo el dinero recaudado lo entregaré íntegro al Centro Protección Animal Torrejón Hoope.

Puedes dar click en los siguientes enlaces para seguir a la asociación, conocer los perros y gatos que buscan familia y otras maneras de colaborar:

WEB   /    TWITTER   /   FACEBOOK  /   INSTAGRAM  

RESERVA TU MINI SESIÓN

Nombre (*)

Email (*)

Elige el horario que prefieres para la sesión
MañanaTarde

Cuéntame sobre ti, tu amor perruno y con quien vendrás(*)

Demuestra que no eres un robot (*)
captcha

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios