Así fue la sesión perruna en la Quinta de los Molinos

By marzo 13, 2016Uncategorized

¡Redoble de tambores, confeti y muchos ladridos! 14 adultos, 5 niños, 11 perros y una fotógrafa unidos ha dado como resultado 400€ recaudados para la Protectora de Animales Hoope.

Algunos diréis “bah ¿solo eso?”. Otros como yo diréis “guaau” porque al final la cifra no es lo más importante. Nos tenemos que quedar con lo que representa. Nos demuestra que cuando los humanos queremos somos verdaderamente extraordinarios y que podemos dejar de lado nuestra indiferencia para tomar medidas. La realidad es que muchos animales sufren por nuestra culpa. Poco a poco le hemos ido causando infinidad de problemas y ahora mas que nunca lo único que nos queda es hacernos responsables y buscar maneras de reparar el daño.

“La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales”

– Mahatma Gandhi

Aunque lancé esta acción una semana antes, con menos difusión de la que me habría gustado, ha tenido una acogida fantástica.La Quinta de los Molinos, nuestra localización elegida, estaba para sorpresa nuestra llena de almendros en flor.

Muchas gracias a Rocío de Hoope por haber estado atenta y por abrirme las puertas para conocer a todos los pequeñines. Gracias a Aída del Tocador Vintage por su donación. A Jessica, Mara, Bea, Anna, Cris Visendaz, Carolina Perez, Mercedes Hermosilla, Maria José y Soraya por haber decidido participar con vuestras familias. A Espacio Fiera y a todos mis amigos, los que habéis compartido el enlace, porque gracias a vosotros las mini sesiones salieron adelante en tan corto tiempo.

Os dejo un resumen del día. Como veréis ha sido muy bien aprovechado.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España