Entre amigas y algodones de azúcar

dulce elegancia

Siempre me ha gustado lo diferente porque es sinónimo de libertad. Queríamos una novia valiente con un vestido lleno de detalles, como los de Sara Lagey a la vez con dulzura, que representó a la perfección Cristina Llorente. Me emocioné cuando Yolanda, de Disoñando Bodasme enseñó en un boceto los algodones de azúcar como idea inicial y punto de partida para esta editorial. Empezamos a construir la idea. Alicia y Fátima, de Arbolande, escucharon la propuesta y con su creatividad y entusiasmo crearon el ramo idóneo, de flores, pero también con plumas y hojas blancas.

Nuestro objetivo era ir más allá de lo tradicional e incluir colores y accesorios divertidos que creasen la conexión entre la novia y sus amigas. Los pendientes de Chiffons Lovers y los zapatos de Doriani Shoes encajaron a la perfección. Marta Frutos y Trés Chouette maquillaron y peinaron dando el toque perfecto al estilo que buscábamos. Detrás de cualquier editorial hay muchísimo trabajo y esfuerzo de todos los que estamos detrás. En Sugar Bride, Yolanda ( Disoñoando Bodas) ideó y demostró lo profesional que es con cada detalle para que todo saliese bien.

Gracias a las modelos y al resto del equipo por participar de esta dulzura, a Mi boda Rocks por compartirla en su blog y a vosotros por pasar por aquí y disfrutar de esta divertida editorial.

#SugarBride
Vestidos Sara Lage      Ramo Arbolande 
Zapatos  Doriani Shoes   –   Joyas Chiffons Lovers   –
   Hair  TrèsChouette 
Make up Marta Frutos   –   Novia  Cristina Llorente
Coordinación y Estilismo  
Disoñando Bodas

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España