Tules, bordados en algodón y espaldas desnudas

por Aída Gómez

Hoy os traigo un post diferente, lleno de texturas, flores y mucha ilusión. Con estas fotografías para el Tocador Vintage y a una boda de terminar la temporada, doy el pistoletazo de salida oficial al inicio de mi temporada del 2017.

Quienes me conocen saben que la practicidad y la sencillez es lo mío. Tal vez este este el principal motivo por el que desde que conocí a Aída, estoy enamorada de los diseños de sus vestidos de novia. Todos y cada uno de ellos están hechos para novias que busquen comodidad y versatilidad, además de un look vintage, romántico y bohemio. Sus vestidos son ligeros, con tejidos vaporosos y mucha transparencia.

Estoy segura de que las novias que lleven vestidos diseñados por Aída, saben cómo sentirse bien.

Aída y yo teníamos claro que queríamos un lugar con mucha luz natural y mucho blanco. No valía cualquier localización. Nos costó mucho dar con este espacio y al final el esfuerzo ha merecido la pena, estamos muy contentas con el resultado. Es tal y como lo habíamos imaginado.

Ser la fotógrafa de esta colección era muy especial para mi, entre otras cosas por el equipo que trabajó para este proyecto. Arbolande con sus flores y decoraciones que dieron el toque de verde y de alegría que tanto les caracteriza. Y Eva Leal, con su make up y peinados que trabajó fuertemente para dejar estupendas a las modelos.

Vestidos de Novia de dos piezas, faldas semi sirena
y tocados de flores naturales.

#NoviasTocadorVintage2017
Decoración floral, tocados y cinturones de flores naturales
Arbolande 
Maquillaje y Peluquería
Eva Leal Make Up 
Edición y Montaje del vídeo
Fernando Durán

¿Te ha gustado? Deja tu comentario.

Comentarios

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Madrid, en cualquier lugar de España y del mundo.

hola@linaardila.com
+34 685391111
Madrid - España